Se abrieron las inscripciones para 2024⚡¿te vas a sumar?

Orientado a perfiles que busquen liderar la Transformación Digital en el mundo de los negocios.

Maestría única en América Latina focalizada en los siguientes pilares:
• Transformación Digital,
• Servicios Tecnológicos sobre Plataformas de Alto Valor Agregado,
• Management Competitivo Global,
• Nuevos Marcos Regulatorios,
• Inteligencia de Clientes.


Con perspectiva transversal - Across all industries.

Formamos profesionales con perfiles diversos que tengan interés por la tecnología, la innovación y su impacto en los negocios.

 

¡Viví la experiencia San Andrés! Impulsá tu carrera profesional.
Te esperamos en la próxima reunión informativa este 27 de junio a las 18:30!!!

 

Reunion informativa

 

 

    
¿Te interesa estar al día con los temas de la actualidad en los negocios? ¡Esto es para vos!


La posibilidad de crear valor en el metaverso como una realidad operativa con clientes, proveedores, empleados y todo el ecosistema del negocio, sin dudas, modificará la estrategia corporativa y emprendedora. A través de sus distintas capas: la capa central y los servicios de apoyo; la capa de los servicios adicionales que incluyen la propuesta de valor; y la capa de aplicaciones y website, permite muchos casos de uso en el mundo real.

El impacto del metaverso y su potencial sobre los negocios es indiscutible, por ello se vuelve imprescindible realizar un análisis sobre las fases y pasos para construir capacidades en el metaverso, cómo crear una versión digital de toda una cadena logística de servicio de punta a punta, cómo fundar una empresa, y cómo desarrollar una operación y simulación en este nuevo entorno virtual.

Si querés prepararte para el futuro la Maestría en Business & Technology posee 7 materias de management con tendencias y horizontes para los próximos 10 años y más de 22 materias de la orientación entre obligatorias y optativas con la gestión de todas las tecnologías y la generación de propuestas de valor aplicada.

 

Master in Business & Technology- Marzo y mayo 2024

Whatsapp